martes, 10 de marzo de 2015

DIY: Enmarcando Recuerdos

Hola, holita a todoooos.

Hoy no os traigo un super post reflexivo, hoy os traigo un post acerca de mi último vídeo en YouTube, que ha resultado ser un vídeo-tutorial.




Como se aprecia en la imagen el vídeo-tutorial en sí es una mezcla entre "vamos a hacer un super collage de nuestro viaje" y "vamos a crear un cuadro de cero con poliestireno expandido". La idea me vino nuevamente gracias a Pinterest (estoy super enganchada a esta red social), y vi allí que la gente enmarcaba sus recuerdos y lo hacía con unos cuadros anchos, en los cuales les entraban hasta piedras de los sitios. Total, que me fui a todas las tiendas de Madrid a buscar cuadros parecidos para hacer lo mismo con mis recuerdos de mis viajes fuera de España, pero cuál fue mi mala suerte que todos eran o hiper caros, o hiper pesados.



Fue entonces cuando vi el poliestireno expandido (a.k.a. poliespan) y dije... "OYE, OYE, OYE...¿Y SI HAGO LOS CUADROS... DE CERO?" Así que esa misma tarde compré todo lo que creí necesitar (y busqué todo lo que sabía que iba a necesitar y tenía por casa) y me puse a ello, el resultado son esas tres maravillas que se aprecian en la imagen de arriba y que en este vídeo os enseño a montar:




Difunde la palabra, comparte el post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario