domingo, 21 de junio de 2015

Haul de cuadernos de Ale-Hop e Ikea

¡Hola a todos y a todas!

El miércoles pasado subí vídeo al canal con un haul (unas compras, para entendernos) que hice en Ale-Hop y en IKEA de cuadernos. Lo primero aclarar que todos estos cuadernos me los he comprado YO CON MI DINERO. Esto no es una colaboración con las marcas y no me han dado nada a cambio de mis opiniones al respecto de estos productos. Para que quede bien claro.




Los cuadernos que me compré en Ale-Hop fueron los siguientes (fue hace cosa de un año, así que los precios han podido variar):
Este por 4 €
Este por 5 €

Los de IKEA son estos tres:
HISTORISK por 3,99 €
SÄRSKILD por 3,99€
VÄXTGLÄDJE por 4,99€

Y aquí os dejo el vídeo de mi reseña sobre estos cinco cuadernos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario