jueves, 2 de julio de 2015

Mi primera SmileBox

¡Hola a todos!

Bueno, pues resulta que el mes de mayo pedí mi primera SmileBox y a finales de junio al fin llegó a casa. Tenía unas ganas locas de al fin tener a cajita, porque había visto mis vídeos de gente, y jolín, quería probarlo todo, además de que los productos tenían muy buena pinta y el precio por la caja actualmente está a 12,99€ la primera y el resto a 15,99€, lo que teniendo en cuenta que os productos que elegimos al total cuestan entre 25-50€ sale bastante bien de precio y eso que te ahorras.

El funcionamiento de SmileBox es muy sencillo (Toda la información está sacada de su página web):


Suscríbete por solo 15,99€/mes para poder seleccionar tus productos, recibir tu SmileBox y formar parte de nuestra comunidad. 
¡El envío será siempre gratuito! 
Tus datos seguros. Usamos plataforma de pago seguro con encriptación de 128 bits. 
A partir del día 1 y hasta el último día de cada mes.Configura tu SmileBox escogiendo los 8 productos que más te gusten de entre nuestra selección mensual de hasta 15 artículos.Cada mes tendrás productos nuevos para escoger en “Crea tu SmileBox”¡¡Y si no seleccionas no pasa nada!! Te llegará una SmileBox sorpresa con los productos más acordes a tu perfil.Cuando antes elijas mejor... ¡algunos productos pueden tener stock limitado o limitación geográfica! 
Envío gratuito a finales de cada mes. Cuando esté en reparto, tendrás un aviso mediante SMSPuedes recibir tu SmileBox en la oficina de correos o en tu casa/oficina. ¡Tú eliges!
¡El ahorro puede llegar hasta un 70%! Disfruta y descubre:- Novedades y productos de 1º marcas: Alimentación, hogar, cuidado personal,… 
Regalos sorpresa 
Vales descuento 
Merchandising... 
SmileBox invierte 0.10€ por caja enviada en comprar productos para las ONG y proyectos con los que colaboramos. Empresas proveedoras: Colaboran voluntariamente cada mes con miles de productos para los proyectos que os presentamos en la sección “Ayuda en Acción”.¡Tú también puedes! Si lo deseas, a tu suscripción mensual podrás añadir 0.10€/mes que se unirán a los que ya invierte SmileBox en proyectos de ayuda.
Mi elección del mes de mayo (que me cobraron el día 5 de junio y me llegó a casa alrededor del día 18-19) fue la siguiente:
Maggi Wokinar: en tu sartén
Cruzcampo Radler, doblemente refrescante
El mejor pan se merece Flora Gold
La genuina salsa barbacoa HUNT´S
El refresco natural Támesis de Aloe Vera
Bebida refrescante y relajante Just Calm
Deliciosa Ligeresa con Yougur
Crema de Día Diadermine Lift+ Super Rellenador
Ahora os voy a hacer una pequeña reseña de cada producto empezando por los wokinar y siguiendo esta pequeña lista.

En primer lugar respecto a los Wokinar, me gustó el hecho de que viniesen más fideos que de costumbre en este tipo de paquetes. Estoy acostumbrada a tener sólo un cuadradito de fideos y en este vino un cuadrad y medio además de la bolsita de producto. Otra cosa que me gustó mucho fue el hecho de que detrás de cada bolsa viene cómo tienes que hacer la receta que te sugieren y los ingredientes que vas a necesitar para cada paquete. Fue bastante fácil hacerlos y limpio, pues sólo necesitas una sartén o en mi caso un wok (dios bendiga los woks *___*).

Respecto a la Cruzcampo Radler a mí la cerveza no me desagrada para nada (es zumito de cebada rico), pero en verano lo cierto es que juntarla con limón me encanta, porque con el calor horrible que hace beber la cerveza fresquita con lo pequeña que soy, puede terminar conmigo en un estado alcohólico en menos de tres jarras. Por eso, cuando probé la Radler, así fresquita como estaba, con un sabor a limón, limón, no me supo a refresco de limón realmente. No sé si será verdad eso de que es zumo de limón, pero estaba buenísima y en nada me la terminé. Así que desde aquí a la gente que os gusta la cerveza con limón para el verano o a la gente que no le termina de convencer pero quiere introducirse en el mundo de la cerveza (SÓLO SI ERES MAYOR DE EDAD, RECUERDALO, EL ALCOHOL ES UN TÓXICO), la Cruzcampo Radler me parece una buena opción (en mi casa duraron dos días, literal.)

Flora Gold, lo cierto es que flora siempre me ha gustado porque no es de esas margarinas que tienes que poner el cuchillo al fuego para conseguir que se extienda. En mi casa estábamos acostumbrados a la Flora original y lo cierto es que la Flora Gold está igual de buena. El cambio de sabor se nota, han hecho el sabor a mantequilla y me encanta el hecho de poder esparcirla por la tostada sin dejarme media rebanada destrozada por no poder untarlo.

La Salsa Hunt's es una salsa de barbacoa y yo que soy super fan de todo lo que lleve barbacoa tenía muchas ganas de probarla. Me ha gustado, no sabe a salsas barbacoas como otras que he probado que parecían humo (IUUUUU...), pero tampoco es una salsas barbacoa fuera de lo normal. Quizá me esperaba algún toque que la distinguiese por ejemplo del resto, y pese a que está bueno, la encuentro bastante normalita.

El refresco Támesis de Aloe Vera. He visto que hay a mucha gente que no le ha gustado para nada, pero a mí sí que me ha encantado. No sé, el sabor a uva y los cachitos de aloe  me han convencido. Es una bebida más densa que el agua y no sólo tragas, sino que mascas los cachitos gelatinosos de aloe, son como esos batidos que tienen bolitas rellenas de gel de fresa, naranja, etc. que se han puesto tan de moda. Además si atendemos a lo que pone en la etiqueta es una altenativa sana al agua para hidratarnos este verano.

La bebida Just Calm me gustó mucho también, además fría casi cogelada es como mejor está, ya os lo digo. Exactamente aún me sigo preguntando qué es, pero básicamente es zumo concentrado, muy rico, pero sólo zumo. Supuestamente con propiedades relajantes, pero si lo vuelvo a comprar, será por el sabor jajajajajajaja.

La Ligeresa con Yogur fue uno de los primeros productos que elegí. Tenía ganas de probarla y lo cierto es que no me ha defraudado nada de nada SABE A YOGUR. Que sí, que sí, que no es un ligero sabor, es que sabe a Yogur. La he probado en una ensalada de pasta y es la textura de la Ligeresa de toda la vida, pero con un toque a Yogur al final que se queda en el paladar. Me ha gustado mucho, porque a veces se me hace pesado el sabor de la mayonesa/mahonesa, pero así se aligera mucho y das un toque corriente. Ahora lo que quiero es probarla en hamburguesa a ver qué mezcla de sabores da.

La crema de Diadermine la he estado utilizando todos los días desde que me llegó y lo cierto es que hidrta muchiiiiiiiiisimo, estoy encantada. Y diréis, ¿crema antiarrugas? ¿Estás loca? Pues no, señoras y señores, lo que ocurre es que soy de piel EXTRA SECA y EXTRA SENSIBLE, la mayor parte de productos para la cara me dan alergia o no me terminan de hidratar, es lo que pasa cuando se tiene dermatitis. Sobre todo teniendo en cuenta que la piel de la cara es de las más sensibles y de las que más trote aguanta, esta crema me está viniendo super bien, así que estoy in love total con ella.

Además me vinieron distintos cupones y regalitos que os enseño al final del vídeo que subí al canal:



¡Besos a todos! 
Oye y ya que has llegado hasta aquí te dejo este link tan bonito para que consigas tu primera SmileBox DOBLE, por el mismo precio. ¿Qué mejor que empezar con el doble de productos? SMILEBOX DOBLE



2 comentarios:

  1. Hola guapa, pues a mi la bebida de aloe vera también me ha encantando, la mayonesa mas o menos. La crema de diadermine la quiero probar pero ahora tengo otra entre manos, me alegra que te haya ido bien. Te sigo, te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte, Teresa!
      La bebida de Aloe es que está deliciosa *___*, yo la crema la recomiendo bastante, de momento me encanta sobre todo porque no me deja nada grasa la cara ni sensación grasosa, cosa que sí me ha pasado con algunas cremas para piel seca :(

      Te sigo ya en tu blog ;)

      ¡Besos!

      Eliminar