martes, 18 de agosto de 2015

I'm back!


Calzada de los Gigantes, NI.


De vuelta estoy tras este mes de locuras interminables que he tenido! Sin duda este mes de julio ha sido de los más agotadores y cortos que he tenido nunca en mi vida. Aunque a la vez he disfrutado de una semana de relax total en un pequeño rincón de España, para volver a Madrid durante dos días y luego coger un vuelo con destino Irlanda del Norte.



Si hace exactamente un año alguien me hubiese dicho que hoy estaría aquí, no le hubiese creído. Para nada. Pero el mundo es así, La vida es así, cambios, viajes, gente pasando por tu vida y decidiendo si se quedan o se van y tú haciendo exactamente lo mismo.



Me enfrento a esta nueva aventura viviendo por primera vez separada de, no sólo las personas que conozco, sino de todo lo que conozco, incluido el idioma y las costumbres. Abierta a todo lo nuevo, pero también con algo de miedo, lo desconocido es eso, miedos, pero también ilusiones por las cosas nuevas y expectación.

Pero y os preguntaréis, ¿cuál es esa nueva aventura? Pues me he venido a Irlanda del Norte, a un pequeño pueblo a ser AU PAIR, y a mejorar mi inglés todo lo que pueda.



Por eso mi estrés este último mes de julio y mi poco tiempo para poder hacer algún post en el blog. En el canal sí que he estado subiendo vídeos pero porque me comprometí mucho más que con el blog, cosa que estoy intentando cambiar y estar activa en los dos sitios a la vez. Que espero poder empezar a tener mejor organizados a partir de septiembre, cuando los niños justo empiezan las clases y tendré más tiempo para poder organizarme con el blog, los vídeos y mis clases de inglés. 

Me gustaría compartir con vosotros parte de esta aventura, ayudaros a conocer esta parte del mundo, sus costumbres, su historia, su comida (SOBRE TODO SU COMIDA) y daros consejos por si vosotros también queréis intentar ser Au Pairs, o quizá venir hasta aquí y disfrutar de Irlanda del Norte. 



Así que desde este momento queda inaugurada esta nueva etapa llena de miles de retos y de algunas sorpresas para mí y para vosotros. También quiero que me acompañéis mientras tacho cosas de mi Bucket List, porque estoy segura de que este año dará para tachar varias. 

Y sin más, termina este post. ¿Dudas? ¿Problemas? ¿Sugerencias? Soy toda OJOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario