miércoles, 18 de noviembre de 2015

Novedades, problemas, VIDA.

¡Hola a todos!

Y es que me tengo que odiar. Que no he conseguido volver a subir más vídeos ni a poner más posts en el blog, pero es que de verdad que no paro ni un instante. Apenas estoy un par de horas al día en casa y pese que he querido grabar, con el ruido de la familia y de la vida cotidiana no he podido hacer nada. Me molesta no poder ni grabar los vídeos ni editarlos, y tras dos semanas pensándolo mucho, hasta nuevo aviso no habrá más vídeos en el canal. De verdad que me duele, pero no puedo seguir dividiéndome en mil.

Para compensar, y pese que el blog no tiene para nada la misma repercusión que mi canal de YouTube, últimamente me veo más capacitada para llevar el blog e intentaré subir un post al menos dos días a la semana, para compensar.

¿De qué? ¡Pues de todo! Como siempre, tanto los vídeos como el blog los he querido llevar al público para poder mostraros un poquito quién soy y también para daros truquitos y ayudaros con el día a día (en especial si eres Au Pair jejejeje).

Así que siento daros esta noticia, pero... de verdad que no puedo grabar los vídeos ni mucho menos editarlos. Me es imposible.



Como novedades, deciros que al fin ¡AL FIN! no soy la única Au Pair viviendo en este pueblecito, y que he notado una gran diferencia en mi ánimo desde que está aquí. ¡Lo que hace tener alguien con quien compartir tus mismas experiencias!

También nos hemos apuntado al gimnasio municipal del pueblo, más que nada por la piscina, que pagando sólo 18 libras podemos hacer uso del gimnasio, de la piscina y podemos ir a dos clases semanales de lo que sea. Os juro que después de estar mes y medio sin poder salir a correr, mi estado físico ha bajado muchísimo y me noto cansada a todas horas, con lo que espero que ahora todo cambie para mejor.

Algo de lo que estoy muy contenta es que haber dejado de trabajar los fines de semana en el restaurante. Ha sido una experiencia buena, he conocido a gente super amorosa y que me caen genial, pero el trabajo era demasiado absorbente. No tenía ni un día libre ni nada y os juro que a veces me sentía hasta mal de pensar que tenía que ir a trabajar. Me estaba pasando con lo que podía aguantar y así me ha pasado...

No lo anuncié por aquí, pero el 1 de noviembre empecé el #NaNoWriMo,  y pese a que la primera semana fue muy bien... desde entonces he podido escribir dos días más. Resultado: apenas llego a las 7000 palabras. ¿Conclusión más acertada? No voy a llegar a las 50.000 el día 30 ni de milagro... ¡Pero no pasa nada! Yo lo sigo intentando hasta que no queden días. Hoy espero que me vengan a visitar las musas y musos y que pueda escribir al menos hasta las 10.000. ¿Será posible?


¡Ya veremos!

Y hasta aquí mi post de hoy. Espero leeros más a menudo, porque desde luego que yo pienso escribir en el blog con más asiduidad. Incluso estoy pensando en haceros al menos una vez al mes una recomendación de un libro, una película y una serie. ¿Tenéis más ideas? ¡Pues dejadme un comentario!

Os adoroooooo.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario