miércoles, 16 de diciembre de 2015

Regla de los tres pasatiempos

¡Hola, pequeños duendes!

En el post de hoy os traigo la regla de los tres pasatiempos. ¿No sabéis lo que es? ¡Pues estáis tardando!

Hace años que conozco la regla, y si bien no siempre la aplico (sorry) es una regla que suelo intentar seguir bastante a menudo. La regla se basa en ayudarte divirtiéndote y utilizando tu tiempo libre en mejorarte como persona. Consiste en tener un pasatiempo que te ayude a aprender algo, uno que te haga ser creativo y uno que te mantenga en forma.




miércoles, 9 de diciembre de 2015

Diez trucos para viajar en avión

¡Hola a todos!

Como bien podéis leer en el título del post, hoy os traigo varios truquitos para hacer de los viajes estas Navidades algo menos caótico de lo que ya de por sí son los viajes. En este caso me voy a centrar de los viajes en avión, pero lo cierto es que estos consejitos se pueden aplicar a casi todos los viajes y situaciones. Así que sin más dilación… ¡Vamos a empezar!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Reseña: El Arte de Besar en la Boca de Kristin Harmel

¡Hola a todos! Hoy os traigo una reseña, la primera de espero que muchas. Y sin más dilación vamos a ello.


Título del libro: El arte de besar en la boca

Título original: The Art of French Kissing
Autor/a: Kristin Harmel
Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490180501


RESUMEN DEL LIBRO:
¡Emma Sullivan al fin está en París! Sería algo maravilloso si no fuera por el hecho de que se siente atrapada en su trabajo de relaciones públicas de una de las más atractivas (y locas) estrellas del rock. El encargado de que las cosas empeoren es Gabriel Francoeur, un periodista sexi y testarudo que busca la cara más escabrosa de su cliente. Pero si una mujer no puede reinventarse a sí misma en París, ¿dónde lo hará? Es el momento de dejar atrás a la antigua Emma Sullivan y de convertirse en alguien valiente, fascinante y con éxito. La clase de chica que no tiembla ante un beso en la boca.


miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Quitarse el estrés pintando cual niño pequeño?

¡Hola a todos y a todas!
Perdón por las horas de escribir, pero es que este ratito que tengo ahora es el único que he tenido libre en todo el día. Como podéis leer arriba en el título, vengo a hablaros de los cuadernillos para pintar que se están haciendo ahora tan famosos entre los adultos.

¿No sabes de qué te hablo?

Pues resulta que este último año se han empezado a poner muy de moda libros de colorear para adultos, tal y como los hay para niños, pero con dibujos y patrones más elaborados. Aquí en Irlanda del Norte los he visto en todas las papelerías y en todos los supermercados y no puedo evitar pararme cada vez que estoy delante de uno de ellos.