miércoles, 16 de marzo de 2016

Cartas a mi futuro yo

¡Hola holita, critaturitaaaas!

De nuevo estoy con un catarro horrible (voy a uno por mes desde que estoy aquí), pero eso no va a impedir que siga posteando como cada miércoles. En primer lugar os quiero dar las gracias a todos por haberme regalado esos más de 100 seguidores en el blog, os super quierooooo. Por ello, la semana que viene pondré en marcha un concurso para celebrarlo por todo lo alto. :D

Hoy os traigo algo bastante especial para mí... este viernes es mi cumpleaños (23 me caen ya... ¡Madre mía!), y soy una de esas personas que piensa mucho en el futuro, en lo que quiere o no quiere hacer con su vida, cómo quiere vivir, qué quiero aprender o qué quiero evitar. Pero a veces soy inconstante, bastante, por eso, el otro día cuando hablaba con una de mis amigas y de lo que cambia la vida, terminamos hablando de cartas a nuestros futuros yo. 

Soy una de esas frikis, a las que le encantan hacer cápsulas temporales (la última la hice cuando tenía 9 y abrí aquella caja a los 19 sin poder evitar llorar un poquito). Si bien Facebook parece querer tomar el papel de esas cápsulas del tiempo, intentando hacer que recordemos años pasados, lo que busco es algo mucho más íntimo. 


Este año ha sido uno de los años más duros de mi vida, no voy a mentir, pero también creo que está siendo de los mejores. Estoy trabajando como no he trabajado en mi vida y también estoy haciéndome con grandes momentos, deshaciéndome de miedos y ganando en vida. Por ello, no quiero que mi yo del futuro olvide todo este esfuerzo y quiero que siga adelante, sin importar la situación horrible en la que pueda llegar a estar. Es por eso que voy a escribir una carta a mi yo de 25. En dos años la carta, bueno, el mail que he escrito, me llegará a mi bandeja de entrada y en él podré leer una de las más sinceras notas que jamás me haya escrito a mí misma. 

¿Y vosotros? ¿Habéis pensado alguna vez en escribir una carta a vuestro futuro yo? ¿Lo habéis hecho? ¡Contádmelo todo en los comentarios! 

Nos leemos, 

     Silvia.

6 comentarios:

  1. Hola! Nunca me he hecho ninguna la verdad pero suena muy bonito, cuando las mires con el tiempo tiene que ser increíble! Besotes ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puedes intentarlo! Ay... seguro que luego ves la carta y te emocionas. :D

      Eliminar
  2. Hola, siempre lo he pensando pero soy un desastre guardando cosas y se que se me perderia, quizas este año me anime, cuidate de la gripa y feliz cumpleaños, felices 100 seguidores. Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un enorme beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo! Puedes utilizar alguna de las webs que mandan e-mails al futuro para no perder la carta :D ¡Es lo que yo he hecho! Porque igual... soy super desastre. -.-'

      Eliminar
  3. ¡Gracias por pasarte por mi blog!

    Yo ya te seguía... Muchos besos! (:

    ResponderEliminar