martes, 1 de marzo de 2016

Favoritos del mes: FEBRERO

¡Hola a todos y a todas!

¡Bienvenidos a un nuevo mes! Terminó el mes de febrero con ese día extra que nos regaló el calendario por ser bisiesto  y por eso hoy os traigo mis #FavoritosDelMes. En esta nueva sección como podéis comprobar voy a hacer una pequeña lista con mis favoritos de cada mes, empezando por febrero de este fantástico 2016.

Libro: Maldito Romeo (Bad Romeo) de Leisa Rayven. Tras leerlo en nada de tiempo, tengo que decir que es uno de mis libros favoritos del año (de momento) y me gustaría agradecer de nuevo a Leara Martell por haber hecho el concurso en el que me tocó. Sin duda, de los libros que he leído en febrero es mi favorito.

Película: La película de este mes ha sido Deadpool de la que hace nada hice una review, pero es que de verdad... Llevaba mucho tiempo esperándola y no me defraudó ni un poquito (quizá que se me hizo muy corta). Tenéis que ir a verla, de verdad de la buena es imprescindible si te gustan las películas de superheroes.


Serie: Empezó a emitirse en enero y desde entonces estoy enganchadísima. Hablo de: Shadowhunters, la serie sobre los libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Que vale que no se asemeja al cien por cien a los libros, pero me sigue encantando y conquistando con cada nuevo episodio. Espero que este embrujo al que me tienen sometidos todos los episodios, dure al menos hasta el final de la temporada y no me rompan el corazón antes de tiempo.


Comida: Algo a lo que me he super enganchado desde que lo probé hace tres semanas es un bagel de queso de cabra, pimientos, cebolla roja, y cebolla caramelizada que hacen en la cadena de cafeterias Bob and Bert's y que hoy tenía que hablaros de él. Es amor lo que me hace sentir ese bagel. Cada vez que salgo con mis amigas intento arrastrarlas a Bob and Bert's sólo para poder comer ese bagel.

Canción: Soy una persona de canciones, de muchas, de estar todo el rato buscando nuevas canciones y artistas, pero si hay una canción para este mes creo que es "Matemáticas de la carne" de Rayden.

Cantante: Si bien mi canción es de Rayden, mi cantante favorita de este mes es Bely Basarte. A Bely la conocí hace ya bastante tiempo por sus covers y me quedé enganchada desde entonces a su voz. Esta madrileña me tiene enamorada con esa voz, que para mí es muy particular y estoy deseando que empiece a ser mucho más conocida de lo que ya de por sí es.

Blog: Si hay un blog que en febrero me ayudó mucho fue Miss Lavanda. Ya la he mencionado en un post anterior, pero en serio, es buenísima en todos sus post y una persona paciente que ayuda siempre que puede con los HTMLs y los códigos CSS. Es un MUST visitarla si queréis que vuestro blog luzca medio decente.


Compra favorita: Lo cierto es que últimamente no me compro muchas cosas, pero si tuviese que elegir algo sería mi botella de agua. Puede parecer una tontería, pero esa botella me salva muchas veces al día cuando creo que ya no puedo más, además con lo que me muevo gasto mucha agua, tener la botella conmigo me ayuda a aguantar las palizas de ser Au Pair.

Producto de maquillaje: Me quedo con mi manteca de labios de Nivea sabor arándanos. Ahora que el tiempo aquí está medio loco, que si ahora frió que si ahora calor, los labios se me cortan con mirarlos y la manteca de Nivea me los está salvando. Llevo con él desde noviembre y sigo creyendo que es la mejor compra que he hecho en este país. O casi.

Aplicación móvil: Soy una loca de probar nuevas aplicaciones, pero si hay uno que me ha tenido este mes enganchada es... Goodreads. Os juro que he pasado una de horas en esa aplicación buscando nuevos libros, horas y horas y tengo miles en mis posibles lecturas que probablemente pronto veáis como reseñas en el blog.

Frase del mes: 

"No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento."




¿Qué os han parecido mis favoritos del mes? ¿Coinciden con alguno de vuestros favoritos de este mismo mes o de algún mes anterior? 

¡No olvides dejar tu comentario y os leo en el post de mañana miércoles!

Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario