jueves, 31 de marzo de 2016

Favoritos del mes: MARZO

¡Hola silthesicos y silthesicas!

 Hoy es 31 de este mes de marzo que nos abandona hasta el año que viene y eso sólo significa una cosa: #FavoritosDelMes.



Libro: Nuestros tiempos felices de Gong Ji-youngEste libro sin duda ha sido el mejor que he leído este mes. Me ha dejado un sabor de boca amargo, pero una amargura de sabiduría, de hacerte reflexionar, que os recomiendo a todos vosotros. 

Película: La película de este mes es Eduardo Manostijeras, hacía tiempo que no la veía y he vuelto a caer rendida ante la estética de la película y la historia. Ay...


Serie: Me quedo con el Ministerio del Tiempo de Televisión Española. No lo puedo evitar, desde que empezó a emitirse estoy enganchada, la espera de una semana a otra se me hace eterna y ahora que vivo fuera de España, es aún peor, porque tengo que esperar a los martes para poder disfrutar y no me puedo meter en ninguna red social porque si no me spoileo. Aunque esta temporada el no ver tanto a Rodolfo Sancho me ha dolido... Estoy in love total con él y su personaje. Espero que renueven para una tercera temporada o me muero de dolor.


Comida: Me ha dado por lo dulce así que no paro de comer chocolatinas como una loca. Principalmente porque fue el regalo estrella por mi cumpleaños. Ay... mi debilidad por el chocolate. T___T

Canción: Últimamente estoy escuchando más K-Pop que de costumbre, algo que me alegra las mañanas, fíjense ustedes, y claro la canción de este mes tenía que ser... Electric Shock de F(x) sé que tiene varios años, pero me ha dado por ella, como cuando me dio por Genie de Girls Generation. O peor... 

Cantante: Me quedo con F(x) por este mes. #SorryNotSorry 


Compra favorita: Este mes me he comprado un disco duro externo que me está salvando la vida, me ha costado un riñón, pero espero que me dure bastante. Es un Samsung M3 Slimline 2 TB USB 3.0 Portable Hard Drive - Black que espero que me ayude con los problemillas que estoy teniendo de espacio en el ordenador que me traje a Irlanda. 

Producto destacado del mes: Mi pilot morado. Lo tengo desde hace un año y últimamente lo utilizo para todo, es una enfermedad, pero en cuanto llegue a Madrid sé que voy a volver a comprarme el rosa, que se me acabó y el azulito cielo.  

Aplicación móvil: Sin duda, Pinterest, que me absorbe todas las noches antes de acostarme, ¿por qué descubrí esta red social? ¿POR QUÉ?

Frase del mes: 






¿Qué os han parecido mis favoritos del mes? ¿Coinciden con alguno de vuestros favoritos de este mismo mes o de algún mes anterior? 

¡No olvides dejar tu comentario!

Silvia.

6 comentarios:

  1. Hola!! Yo soy amante de lo dulce asi que te acompaño en el sentimiento de amor hacia el chocolate!! jajajaja. Que cosa mas rica, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate es una droga, todos lo sabemos... jajajajajajaja

      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu frase, muy inspiradora, quería decirte que te he nominado a best blog, te dejo la entrada por si quieres saber como participar, ojala te animes.
    Saludos :)
    http://amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/03/nominados-best-blog-y-liebster-award.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, Nadia, eres amor. Pues mi post del miércoles va a ir sobre tu nominación.

      Muchas gracias por tu comentario y por la nominación

      Nos leemos. ;)

      Eliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de leer "nuestros tiempos felices", a ver si consigo que sea una de mis lecturas de este mes o, a mas tardar, Mayo.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues si lo haces, espero que me cuentes qué tal. Yo como ves he terminado encantada con el libro, no sé si a ti te pasará igual, pero ojalá así sea.

      Nos leemos, Meg ;)

      Eliminar