miércoles, 23 de marzo de 2016

Sorteo 100 seguidores en el blog

¡Hola a todos y a todas, monstruitos!

Hoy os traigo como prometí la semana pasada un sorteo. ¡Mi primer sorteo! Estoy bastante emocionada y espero que vosotros también lo estéis. Antes de poner las bases del concurso me gustaría pedir perdón por no haber estado contestando a los comentarios, pues de verdad no he tenido tiempo y espero poder contestar a ellos en el transcurso del día de hoy (tranquilos que no me he olvidado de ninguno de vuestros adorables comentarios).

Me gustaría aclarar que Amazon no colabora conmigo, simplemente me estoy sirviendo de sus servicios para poder realizar un concurso de manera internacional. El dinero que va a ser utilizado es mío, sale de mi bolsillo, no estoy siendo patrocinada por nadie, ni particular, ni empresa. 




Bases del concurso:


· El premio consiste en una tarjeta regalo por valor de 5€ en Amazon o su equivalente en el país en el que residáis.

· El concurso es internacional, siempre y cuando en vuestros países Amazon tenga habilitada la opción de las tarjetas regalo.

· El sorteo durará un mes entero, desde hoy 23 de marzo de 2016 hasta el 23 de abril de 2016.

· Diré el ganador el lunes 25 de abril, y una vez conteste reclamando su premio, se le entregará vía e-mail.

· En caso de que el ganador no conteste en 24 horas, se elegirá un nuevo ganador. Así sucesivamente hasta encontrar a un ganador del sorteo.

· Para participar, todo el mundo deberá rellenar el formulario de Rafflecopter que se encuentra situado justo aquí debajo.



a Rafflecopter giveaway


¡Espero que muchos participéis y nos leemos en el post del viernes!

  Silvia.

12 comentarios:

  1. ¡Participo en tu sorteo y enhorabuena por los 100 seguidores!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo en tu sorteo! Enhorabuena por los 100 seguidores y a seguir creciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Teresa, eres muy amable, mucha suerte en el sorteo y muchas gracias. Espero seguir creciendo un poquito más. :D

      Eliminar
  3. ¡Holis! Felicidades por los 100 seguidores, los 100 primeros son tan bonitos *-* Jaja. Y me súper apunto al concurso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicidades por los 100 seguidores y me animo a participar en este sorteo.
    Gracias por el sorteo, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte! Hago este primer sorteo con mucho amor. :D

      Eliminar
  5. Hola! Felicidades por tus 100 seguidores!!
    Yo formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y por aquí me quedo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por el sorteo. Participo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Kiara, me acabo de pasar por tu blog y me encanta, he visto que tienes un concurso activo y creo que voy a participar, hay que celebrar esos 500 seguidores. :)

      Eliminar
  6. Hola :3 Muchas felicidades por los seguidores, ahora a por muchos mas!
    Participo en el sorteo, soy Araceli Martinez!
    Gracias por el sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Araceli! Mucha suerte y muchas gracias :D Espero llegar al menos a los 200 en algún momento jajajajajajaja.

      Eliminar