miércoles, 20 de abril de 2016

5 Webs que no te puedes perder

¡Hola a todos y a todas!

Perdonad que el post de hoy lo ponga tan tarde, pero ha sido un día soleado y precioso en Irlanda y hay que aprovecharlo, aún así, aquí hoy traigo cinco links de páginas webs que no os podéis perder. Desde documentales o identidades falsas pasando por webs que te dan ideas para tus cenas. ¡Ojo, que a lo mejor te enseño una web que te salvará la vida!


Si no lo sabéis os lo cuento ahora: soy una loca de los documentales. En serio, a la semana intento verme uno o dos, porque además de aprender alguna que otra cosilla, me parecen super entretenidos, porque los tienes de todo lo que quieras. En http://documentaryheaven.com/ lo que tenéis es un millón de documentales sobre cualquier tema, simplemente poned qué os interesa y os aparecerá. La cosa es que están en inglés.

¿Habéis querido tener una nueva identidad pero no sabéis cómo llamaros? Fake Name Generator es la solución. Inventa no sólo un nuevo nombre, sino también una dirección, teléfono, etc. Si sois escritores os puede llegar a venir muy bien para cuando no tenéis ni idea de cómo llamar a un personaje. (No os perdáis las opciones de tener un nombre hobbit o klingon jajajaja)

¿No os ha pasado, que os tiráis horas y horas pensando en qué hacer de cena? Pues aquí os dejo esta fantástica web que os da ideas sobre qué hacer (también tiene un apartado para vegetarianos ;) )

Camelcamelcamel os ayuda a saber el historial de precios de un producto y a seguirlo durante el tiempo que necesitéis o hasta que vuelva a un determinado precio. Es muy bueno sobre todo si lleváis tiempo detrás de algún objeto y estáis esperando a que hagan algún tipo de rebaja. 

Lo típico: escuchas una canción, te encanta, no paras de tararearla, pero... NO SABES CUÁL ES SU MALDITO NOMBRE. Pues aquí te traigo la solución: tararea y la web te dará el nombre de la canción que te está volviendo loco (eso sí, necesitarás que tu ordenador tenga un micro para poder escuchar tu tarareo).

¿Os han gustado estas cinco webs? ¿Os gustaría otro post con más webs de este estilo? Si es así no olvides dejar tu comentario :)

Sil.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la info, las paginas están muy buenas a pesar de que están en ingles.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, bueno, aunque estén en inglés son bastante útiles.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar