lunes, 25 de abril de 2016

GANADOR SORTEO TARJETA AMAZON

¡Hola a todos y a todas! 


¿Qué tal el inicio de semana? Yo super cansada, madre mía, si es que no he parado este fin de semana, pero claro, como hacía relativamente bueno he aprovechado para hacer otro poco de turisteo por aquí por el norte (aunque creo que ya poco me queda por ver).


Dejando de lado todo esto, sí, HOY. AL FIN. Os traigo al ganador/a de la tarjeta regalo de 5€ en Amazon para que gastéis con amor y ganas. Sin más dilación... EL GANADOR/A ES...







TERESA TOLEDO



¡Felicidades,Teresa! Te voy a enviar un mail y en cuanto me contestes, te haré llegar la tarjeta regalo, tienes 24 horas, hasta mañana a las 00:00 para contestarme, si no tengo noticias tuyas, deberé elegir a otro ganador. 


Al resto... ¡Muchas gracias por haber participado! Espero poder seguir haciendo concursos más a menudo y con más premios. 

¡Nos leemos! 

Sil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario