miércoles, 13 de abril de 2016

Nominación: Best Blog.

¡Hola a todos y a todas! 

Hace unas semanas el blog Amar, Comer y Leer me nominó al Best Blog Award y por ello el post de hoy va sobre mis respuestas. 

Pero antes de contestar, dejo por aquí las normas:

 Reglas: 

· Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.

· Contar once cosa sobre ti. 

· Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó. 

· Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines. 

· Nominar a once blogs con menos de docientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarles. 




 Preguntas: 

1.-¿Tu libro favorito? 
Si tengo que elegir uno solo: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

2.-¿Cual es el genero que mas te gusta y por que? 
La romántica o cualquier libro que me haga pensar. 

3.-¿Cual consideras que es la mejor adaptación cinematográfica? 
Uff... Difícil... Podría decir Harry Potter, aunque la fastidiaron con muchas cosas, me gustó bastante cada película. 

4.-Dime tu mayor amor literario (solo uno) 
Mr. Darcy. *____________* 

5.-Personaje que mas odias 
Dolores Umbridge de Harry Potter. 

6.-Si pudieras entrar y formar parte de un libro, ¿cual seria? 
Harry Potter. Pero no como muggle, sino como bruja. (PorfiPliiiss)

7.-Libro que nunca te cansas de leer 
Orgullo y Prejuicio, lo leo todos los veranos :D

8.-Menciona un Libro que te haya decepcionado 
Tengo muchos, la verdad... pero el último es el de la Reina Roja, de la que haré la reseña el lunes que viene... Me esperaba más. 

9.-Si pudieras cambiar el final de algún libro, cual sería y por qué 
Soy de las que no cambiaría ningún final de ningún libro, si ha terminado así es porque el autor o ha creído oportuno. 

10.-Qué es lo que mas te gusta de leer 
Las sensaciones que te da con muy poco. ¿Cómo pueden simples palabras hacerte viajar y sentir emociones de otros? Me fascina. 

11.- ¿Si tuvieras que pasar el resto de tu vida leyendo libros solo de un autor(a), a quien escogerías?
Ufff... La verdad es que no sé... que yo soy de cansarme muy rápido de los autores y de su forma de escribir jajajjaja. ¿Autor anónimo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.


Mis preguntas para los nominados son:

1. Personaje de libro que te gustaría tener como mejor amigo.

2. Antagonista que has terminado queriendo más que al propio personaje principal.

3. Libro que siempre recomiendas a todo el mundo desde hace mucho tiempo

4. ¿Distopía o Utopía?

5. ¿Qué rasgo odias más en un personaje principal?

6. ¿Te gusta leer personajes principales que se parecen a ti o prefieres esos que no tienen nada que ver contigo?

7. Libro cuyo giro argumental te hizo odiar el libro. 

8. ¿Prefieres libros de tapa blanda o tapa dura?

9. El libro que más ganas has tenido de leer jamás.

10. Tres personajes cuyas muertes aún lloras.

11. Autor que crees debería cambiar de registro.


Mis nominados son:

¡Los once primeros en contestar a este post!


Sil. ;)

8 comentarios:

  1. Hola guapa!! Felicidades por el premio! Ya me a quedado claro que te gusta Orgullo y Prejuicio y Harry Potter jaja Muy buena elección!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, son mis dos pasiones. *________*

      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!¡Felicidades por el premio! Yo también odio a Dolores Umbridge.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que es un personaje que llegamos a detestar incluso más que a Voldemort, es inevitable.

      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  3. Hola.
    Excelentes respuestas.
    felicidades por tu premio
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Angeles, ya sabes, puedes contestar a las preguntas si así lo deseas.

      Besitoooos ;)

      Eliminar
  4. Creo que todo el mundo odia a Umbridge jajajaja

    La reina roja me daba curiosidad pero todo el mundo lo defenestro asi que paso de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umbridge... es que es ODIOSAAAAA.

      Yo con la Reina Roja empecé bien, con ganas, pero conforme avanza la historia se me ha hecho repetitiva o me ha hecho pensar en otras sagas y eso quita encanto al libro :(

      El lunes explicaré todo con más detalle, porque hay que analizarlo jajajajaja

      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Eliminar