lunes, 11 de abril de 2016

Reto Literario: Primavera 2016

¡Hola a todos y a todas! 


Ya... ya lo sé... la semana pasada no subí ningún post, pero debo decir en mi defensa que fue una semana bien llenita de cosas, desde exámenes a dos despedidas (*snif*). Para compensarlo, este #LunesLiterario en vez de traeros una reseña he decidido dejaros un freebie con un reto literario para esta primavera (o incluso verano si queréis también). 



La lista está compuesta de 25 libros que debéis escoger de acuerdo a las características que se explican. He decidido añadir también "Fecha de inicio" y "Fecha de finalización" para que tengáis así una cuenta de los días que os ha durado el reto. 


¿Os apetece retaros esta primavera? ¡Pues ya puedes descargar la lista de libros del reto aquí !



Si decides iniciar el reto no dudes en poner un comentario en el blog o en cualquiera de mis redes sociales, pues me hará mucha ilusión.

¡Mucho ánimos y nos leemos en el próximo post! ;)


Sil.

6 comentarios:

  1. Holaa ^^ Me voy a descargar el reto y a ver cuantos cumpli ji ji. Gracias por compartir.
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... ¡Muchas gracias, Mamen! Espero que me cuentes qué tal te va y qué libros has escogido para cada categoría. Estoy pensando en hacer más freebies porque veo que gustan :)

      Me encanta que me comentes ;)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Mucha suerte con la semana ;) ayayay, más retos, en fin, a ver si me pongo con ello, solo que voy a esperar a las vacaciones, en un par de meses, para hacerlo :3 Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no lo voy a hacer, porque estoy un poco hasta arriba de cosas y apenas tengo tiempo, pero me ha parecido un buen regalo para mis seguidores. Así a lo mejor alguno se anima a hacer algo distinto con sus lecturas :)

      Muchas gracias por el comentario Yomi ;)

      Eliminar
  3. Hola.
    Me gustaría mucho participar, pero ya tengo los retos que haré este año.
    Pero espero que le valla bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles, no tienes por qué hacerlo ahora justo, puedes guardarlo para más adelante cuando tengas un hueco y quieras realizarlo. :)

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar