miércoles, 1 de junio de 2016

Favoritos del mes de mayo

¡Hola silthesicos y silthesicas!

 Hoy es 1 de junio y eso sólo significa una cosa: #FavoritosDelMesDeMayo.



Libro: Este mes la categoría de libro se queda vacía porque no he encontrado ninguno que me terminase de enganchar y haya podido terminar. Tengo todos a medias y bastante abandonaditos. 

Película: La película de este mes es Sólo Química, película española protagonizada por Ana Carlota Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao Díaz. Es una comedia romántica bastante común, pero no sé ha tenido algo que me ha conquistado y ha terminado por enamorarme por completo de Alejo Sauras. Ay... Además tiene muchas gracia si sois fanes locas. MUCHA. 


Serie: Sin duda Scandal. Me ha vuelto a dar con Olivia Pope y Asociados y ahora no puedo parar. Voy por la cuarta temporada y creo que va a ser la mejor temporada hasta la fecha. 


Comida: Este mes no paro de comprarme ositos de gominola, los paquetitos están cayendo de dos en dos. No lo puedo evitar, son una de mis perdiciones. 

Canción: Sin duda Átomos dispersos de Miss Caffeina, que además es BSO de Sólo Química. 

Cantante: Me quedo con Ed Sheeran que le estoy volviendo a escuchar MUCHO. Nunca le he dejado de escuchar, pero me ha dado con él... a tope.

Compra favorita: Un vestido negro preciosísimo que me compré en Belfast hace dos fines de semana y un jersey color vino con una calavera también y que me tienen enamorada.

Producto destacado del mes:  Mi manteca corporal del Lidl con olor a mango, se me está acabando y ya estoy pensando en comprarme otro bote.

Aplicación móvil: Este mes Facebook, la he utilizado muchísimo y eso que no solía usarla nada de nada. 

Frase del mes: 






¿Qué os han parecido mis favoritos del mes? ¿Coinciden con alguno de vuestros favoritos de este mismo mes o de algún mes anterior? 

¡No olvides dejar tu comentario!

Silvia.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buena entrada, me llama mucho la atención la película, y la serie se ve buena por la frase que pones. Amo a Ed jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ver la peli y la serie, son muy buenas, sobre todo la serie :) Y Ed es que es amoooooooorrr.

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar