miércoles, 17 de agosto de 2016

Tres Ted Talks que tienes que ver

¡Hola a todos y a todas!

Hoy me ha parecido bastante interesante y sobre todo útil enseñaros tres Ted Talks que he visto en los últimos meses y que me han aportado algo o me han hecho pensar.




1. Mandy Len Catron: Falling in love is the easy part (Enamorarse es la parte sencilla)

¿Os acordáis el experimento de las 36 preguntas con las que puedes llegar a enamorarte de una persona? Bien, pues Mandy Len Catron lo hizo, y le salió bien, terminó enamorándose de su pareja y en esta pequeña charla nos explica que lo fácil, lo sencillo, fue eso, enamorarse, pero eso ya lo sabemos todos, ¿o no? Luego a la pregunta que tuvo que hacer frente conforme pasaron los meses fue si todavía estaban juntos, es a partir de ahí que esta charla inicia y nos abre los ojos.



2. Adam Savage: My love letter to cosplay (Mi carta de amor al cosplay)

Adam Savage es conocido por su programa Cazadores de Mitos, pero en este Ted Talk a mí personalmente me ha terminado de encandilar, porque le entiendo perfectamente y porque el cosplay es algo que siempre me ha encantado. De este vídeo me quedo con el hecho de que no hacemos cosplay para ocultar quiénes somos, sino para mostrarlo.
3. Apollo Robbins: The art of misdirection

Esta última charla apenas dura 8 minutos, pero sin duda nos deja con una gran pregunta al final (además de un gran truco de magia o más bien de engaño).

Espero que os hayan gustado estas tres pequeñas Ted Talks y que saquéis algo de todo esto.


Nos leemos,

Sil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario