sábado, 31 de diciembre de 2016

¡A la carga de nuevo! + Favoritos del año

¡Hola audaces (sí he decidido otorgaros este nombre)!

Aquí vuelvo de nuevo a la carga tras haber estado estos meses sin colgar ningún post, pero la vida es así. Teniendo en cuenta que este blog es uno de mis pasatiempos, espero que entendáis mis ausencias a ratos y de verdad que ¡lo siento mucho!

Tras estas disculpas hoy, 31 de diciembre de 2016, lo que os traigo son mis favoritos del año 2016. ¡Vamos a ello!



     Película

  

Por un lado tenemos a Bridget que como todos sabéis me identifico mucho con ella por lo torpe que soy, y por otro lado tenemos la última entrega de Star Wars, aunque hay que tener en cuenta que con ella viajamos al pasado y no sigue con el episodio VII que se estrenó el año pasado, sino que para el episodio VIII tenemos que esperar un poquito más. 





Libro     




Me tengo que quedar este año con uno de los libros que más me ha gustado leer, pese a la dureza de algunas de sus partes: Nuestros tiempos felices de Ji-young Gong. Sin duda uno de mis grandes favoritos para siempre ya. 







     Serie



No ha podido ser de otra forma, Narcos se ha hecho mi serie del 2016, no lo he podido ni querido evitar. Pablo Escobar no era un desconocido para mí, pues he tenido que estudiarle mucho y con detenimiento dentro de mi carrera. La serie se da varias licencias que le otorgo por ser un producto por y para los americanos del norte, eso sí, las actuaciones y los actores del reparto han sido y serán (por lo que se ha comentado de la tercera temporada) inmejorable. ¡Malparidos, espero que la vean! O... si no... PLOMO.



Canción     
No podía ser de otra manera... El puesto se lo lleva Bely. Esta canción me llega de una manera tan intensa, que no sé ni cómo describirlo. Gracias a Bely Basarte por tener esa voz y esas letras tan increíbles.

   
     Juego





Me ha costado, pero al final me quedo con Pokemon Luna, mi niña interior me lo ha pedido. Pese a que hay algunas cosas del juego que no me han gustado del todo, tengo que admitir que volver a cazar pokemon sienta bien, muy bien y aunque no he estado jugando todo lo que he querido, ahí sigo.



Producto de Maquillaje     



No sé si entraría dentro de la categoría de maquillaje, pero este lip butter de Nivea me ha fascinado, creo que ya lo he comentado anteriormente, pero de verdad HIDRATA. Soy una persona que utiliza un montón de vaselinas, cacaos, y todo un largo etcétera de productos para hidratar los labios, por lo que estoy constantemente probando cosas nuevas, pero de momento este me ha convencido. (Al menos hasta que encuentre otro producto que me hidrate mejor los labios...)


     Producto de Limpieza Facial



Respecto al producto de limpieza de este año me quedo con el descubrimiento de las tiendas Primor que me tiene ahora mismo enamorada. Es un limpiador facial con carbón activo de Beauty Formulas. Ayuda a quitar las impurezas y el exceso de sebo, aunque tengo la piel mixta tirando a seca, esta crema no me la deja completamente seca, por lo que estoy muy contenta con ella y me da sensación de limpieza. Además el precio es muy atrayente... ¡sólo 1,50€! 


Objeto de Papelería     




Soy una loca de la papelería y del colour-coding por lo que este año elijo los rotuladores de punta fina de Staedtler que tan bien me han servido, no sólo para poder tener todo en orden, sino que me encanta lo bien que se deslizan pro la hoja (algo de suma importancia para mí).




     Viaje



Si me tengo que quedar con un viaje que he realizado este año, me quedo con el viaje a Mallorca para ver a mi amiga Irene, una semana que se pasó deprisa pero que me encantó y que me enseñó lugares preciosos de la isla. Gracias por tanto. 






Lugar     




Mi lugar favorito de este año, es un lugar super especial y que de siempre me ha encantado, el centro de Madrid. En este lugar la Plaza del Sol, un lugar que todos los que visitáis Madrid debéis apreciar. 





     Momento




Mi momento favorito del 2016 ha ocurrido en un hospital, ha sido el nacimiento de mi "sobrina" y lo pongo entre paréntesis por ser la hija de mi prima y no ser exactamente mi "sobrina" pero la considero como tal. Mi pequeña gordita, uno de los mejores regalos del 2016, sin duda y una de las mejores incorporaciones que hemos podido hacer en la familia. 




Día     

Mi día favorito del 2016 fue el 27 de julio. Las razones... me las guardo... ;)





¿Y vuestros favoritos del año cuáles han sido? ¡Contadme todo en los comentarios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario