lunes, 29 de febrero de 2016

Reseña: Manual para no morir de amor de Walter Riso

¡Hola todos! Bienvenidos a otro #LunesLiterario. Hoy os traigo un libro que recomendaría fervientemente a aquellas personas que tienen "mal de amores" o a aquellos que no entienden por qué ninguna de sus relaciones ha funcionado hasta la fecha. El libro que os reseño hoy es: 


Título del libro:
 
Manual para no morir de amor

Título original: Manual para no morir de amor
Autor/a: Walter Riso
Nº de páginas: 248 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Planeta
Lengua: Español
ISBN: 9788408080480

SINOPSIS DEL LIBRO:

"Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempera la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tu primer gran amor a partir del cual se generan los otros. Muchos quedamos atrapados en nichos emocionales a la espera de que la suerte cambi e, sin ver que somos nosotros mismos quienes debemos hacer nuestra revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su manera y de acuerdo a sus necesidades y creencias básicas; cada quien lo contruye o lo destruye, lo disfruta o lo padece. No morir de amor es rechazar cualquier vínculo afectivo que nos sujete a una relación enfermiza o limitante. ¿Qué podemos hacer entonces? ¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? Con un estilo elocuente y accesible, el psicólogo Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional por una más renovada y saludable."

viernes, 26 de febrero de 2016

Review: Deadpool

¡Hola a todos y a todas!
Este viernes estrenamos sección nueva en el blog #ViernesDePelicula, aunque tengo que advertir que algunos viernes serán #ViernesDeSerie. Tendrán lugar cada dos semanas y en ellos os recomendaré alguna película o serie que me ha encantado. Espero que esta nueva sección os guste tanto como el resto de nuevas secciones que vienen; marzo va a ser un mes muy completito. Sin más dilación os dejo con mi primer review y recomendación... ¡DEADPOOL!


Ficha técnica
Título español: Deadpool
Título original: Deadpool.
Fecha de estreno en EEUU: 12 de febrero de 2016
Fecha de estreno en España: 19 de febrero de 2016
Director: Tim Miller
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Intérpretes principales: Morena Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), Ryan Reynolds (Wade Wilson / Deadpool), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust), Ed Skrein (Ajax), Andre Tricoteux (Piotr Rasputin / Coloso), Brianna Hildebrand (Ellie Phimister / Negasonic Teenage Warhead)




miércoles, 24 de febrero de 2016

Tres ideas de desayuno fáciles, saludables y riquísimas.

¡Hola a todos y a todas!
Sé que la semana pasada no subí post, pero fue por una buena razón: estuve trabajando en el diseño del blog (por si no os habéis dado cuenta jajajaja). Sé que no es excusa suficiente, pero aún estoy aprendiendo a controlar bien el HTML y los códigos CSS del blog, algo que no resulta fácil pero que gracias a Miss Lavanda (en serio tenéis que visitar su blog, es un MUST) estoy logrando poco a poco. Aún quedan cosas por hacer, pero intentar hacerlo todo de una, nunca sale bien. Como dijo Jack el Destripador... "vamos por partes". 


Con tanto ajetreo en mi día a día, creo que no hay nada como empezar las mañanas con energía. ¿Y cómo logramos esto? ¡Con un buen desayuno! Nunca antes había sido una persona de comer bien los desayunos, por pereza no por otra cosa, pero desde que estoy en Irlanda del Norte la cosa ha cambiado y hoy os traigo tres de mis desayunos favoritos

lunes, 15 de febrero de 2016

Reseña: Brooklyn de Colm Tóibin.

¡Hola todos! Bienvenidos a otro #LunesLiterario. Hoy os traigo un libro que empezó medio bien, luego me empezó a gustar y ha terminado siendo un gran fracaso: Brooklyn de Colm Tóibin.

Título del libro: Brooklyn
Título original: Brooklyn
Autor/a: Colm Tóibin
Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Lumen
Lengua: Español
ISBN: 9788426417701

SINOPSIS DEL LIBRO:

"En un pequeño pueblo del sudeste de Irlanda, Ellys Lacey es una chica de familia humilde que, como tantos otros, no encuetra trabajo, de modo que, cuando se le ofrece un puesto en Norteamérica, no duda en aceptarlo. Poco a poco, Ellys se abre paso en el Brooklyn de los años cincuenta y, a despecho de la nostalgia y los rigores del exilio, encuentra incluso un primer amor y la promesa de una nueva vida. Inesperadamente, sin embargo, trágicas noticas de Irlanda le obligan a regresar y enfrentarse a todo aquello de lo que ha huido. Novela sobre la fatalidad, el exilio, el amor o la familia, Brooklyn es una historia para siempre, dueña de un poder emocional sobrecogedor."

miércoles, 10 de febrero de 2016

Mundo Au Pairil: Consejos para elegir familia.

¡Hola a todos y a todas!

En el post de hoy vuelvo al mundo Au Pairil con un tema que me parece sumamente importante para todos aquellos que quieren llegar a ser Au Pairs. Elegir una familia es algo difícil y aun después de todos estos consejos que os voy a dar para orientaros, uno no siempre va a acertar con la familia que ha elegido. O al menos, no todo van a ser rosas, sino que también tendréis espinas.




miércoles, 3 de febrero de 2016

Nominación Liebster Awards

Hola a todos y todas en este nuevo miércoles os traigo esta nominación a los Liebster Awards, a los que me ha nominado Entre Lineas con Nata que hace muy poquito ha comenzado en el mundo blogger. Desde aquí os quiero invitar a que paséis a ver su blog que es adorable y los comienzos nunca son fáciles. Bueno y lo que tengo que hacer es lo siguiente...

Reglas para la Nominación: 

  • Agradecer y seguir al blog que te nomino. 
  • Responder once preguntas que te hagan. 
  • Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines. 
  • Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores. 
  • Avisarles sobre la nominación.


lunes, 1 de febrero de 2016

Reseña: Maldito Romeo de Leisa Rayven (gracias a Leara Martell)

¡Hola todos! Bienvenidos a otro #LunesLiterario. La verdad es que tenía unas ganas locas de hacer esta reseña. El libro me ha durado dos días y porque he tenido que estar pendiente de los niños, que si no llega a ser por eso lo hubiese devorado en un día. El libro del que os hablo es... ¡Maldito Romeo! Antes que nada le tengo que dar las gracias a Leara Martell de Be Literature por organizar el concurso que me permitió ganar el libro y leerlo. Y sin más dilación... ¡VAMOS A EMPEZAR!

Título del libro: Maldito Romeo
Título original: Bad Romeo
Autor/a: Leisa Rayven
Nº de páginas: 462 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Suma de Letras
Lengua: Español
ISBN: 9788483659243


SINOPSIS DEL LIBRO:
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. 
 Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.