lunes, 25 de abril de 2016

GANADOR SORTEO TARJETA AMAZON

¡Hola a todos y a todas! 


¿Qué tal el inicio de semana? Yo super cansada, madre mía, si es que no he parado este fin de semana, pero claro, como hacía relativamente bueno he aprovechado para hacer otro poco de turisteo por aquí por el norte (aunque creo que ya poco me queda por ver).


Dejando de lado todo esto, sí, HOY. AL FIN. Os traigo al ganador/a de la tarjeta regalo de 5€ en Amazon para que gastéis con amor y ganas. Sin más dilación... EL GANADOR/A ES...





miércoles, 20 de abril de 2016

5 Webs que no te puedes perder

¡Hola a todos y a todas!

Perdonad que el post de hoy lo ponga tan tarde, pero ha sido un día soleado y precioso en Irlanda y hay que aprovecharlo, aún así, aquí hoy traigo cinco links de páginas webs que no os podéis perder. Desde documentales o identidades falsas pasando por webs que te dan ideas para tus cenas. ¡Ojo, que a lo mejor te enseño una web que te salvará la vida!

lunes, 18 de abril de 2016

Reseña: La Reina Roja de Victoria Aveyard

¡Hola a todos! Bienvenidos a otro #LunesLiterario. Hoy os traigo un libro que quizá empecé con demasiadas expectativas, y no ha terminado de convencerme, tendré que ver qué ocurre con su segunda parte para ver si cambia mi opinión. Aquí os dejo la reseña de... ¡La Reina Roja!

Título del libro:
 
La Reina Roja

Título original: Red Queen
Autor/a: Victoria Aveyard
Nº de páginas: 469 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Océano
Lengua: Español
ISBN: 9788494411021

SINOPSIS DEL LIBRO:

"Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. "

viernes, 15 de abril de 2016

Review: Final de la temporada 2 de iZombie [SPOILERS]

¡Hola a todos y a todas!

Bueno, bueno, bueno... El post de hoy no podía ser de otra cosa que de... ¡EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE IZOMBIE!



Vaya final... increíble. He conseguido ver los dos últimos episodios (2x18 y 2x19) entre anoche y esta mañana y la verdad es que esta serie me ha terminado de encantar ya de todas todas, aunque bien es verdad que no es hiper perfecta (obviamente...)

Empecé a ver iZombie cuando se estrenó en año pasado y ha sido una de las pocas series que he tenido al día, porque cada episodio es diferente, gracias al hecho de que Liv, la protagonista principal y un zombie más humano que zombie estilo caminante descerebrado, cambia con cada cerebro que tiene que comer.

Para los que no sepáis nada de la serie os dejo esta sinopsis de parte de Wikipedia:

"Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. El cambio de la chica es desconcertante para Nora, su madre; Major, su ex prometido y para Peyton, su mejor amiga y compañera de cuarto. Renuente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe comer para mantener su humanidad. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, el jefe de Liv, Ravi Chakrabarti descubre su secreto. Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv está resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos que es difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza."


Y a partir de ahora si no estáis al día vais a dejar de leer... ¡PORQUE EMPIEZAN LOS SPOILERS Y TEORÍAS PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA!



miércoles, 13 de abril de 2016

Nominación: Best Blog.

¡Hola a todos y a todas! 

Hace unas semanas el blog Amar, Comer y Leer me nominó al Best Blog Award y por ello el post de hoy va sobre mis respuestas. 

Pero antes de contestar, dejo por aquí las normas:

 Reglas: 

· Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.

· Contar once cosa sobre ti. 

· Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó. 

· Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines. 

· Nominar a once blogs con menos de docientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarles. 

lunes, 11 de abril de 2016

Reto Literario: Primavera 2016

¡Hola a todos y a todas! 


Ya... ya lo sé... la semana pasada no subí ningún post, pero debo decir en mi defensa que fue una semana bien llenita de cosas, desde exámenes a dos despedidas (*snif*). Para compensarlo, este #LunesLiterario en vez de traeros una reseña he decidido dejaros un freebie con un reto literario para esta primavera (o incluso verano si queréis también). 



La lista está compuesta de 25 libros que debéis escoger de acuerdo a las características que se explican. He decidido añadir también "Fecha de inicio" y "Fecha de finalización" para que tengáis así una cuenta de los días que os ha durado el reto. 


¿Os apetece retaros esta primavera? ¡Pues ya puedes descargar la lista de libros del reto aquí !



Si decides iniciar el reto no dudes en poner un comentario en el blog o en cualquiera de mis redes sociales, pues me hará mucha ilusión.

¡Mucho ánimos y nos leemos en el próximo post! ;)


Sil.