miércoles, 8 de junio de 2016

Lectura Conjunta de Jane Austen - verano 2016

¡Hola a todos y a todas!

En el post de hoy vengo a proponeros algo y es que he pensado que podríamos hacer este verano una lectura conjunta de las obras de Jane Austen. Los que seguís el blog sabéis que soy una enamorada de la literatura de Austen y me ha parecido una buena manera de pasar el verano, además de conocer a gente con el mismo amor por Austen.


La Lectura Conjunta de Austen se va a llevar a cabo del 1 de julio de 2016 al 2 de septiembre de 2016 contando con las siguientes obras de la autora:


- Sentido y Sensibilidad
- Orgullo y Prejuicio
- Mansfield Park
- Emma
- La abadía de Northanger  
- Persuasión

miércoles, 1 de junio de 2016

Favoritos del mes de mayo

¡Hola silthesicos y silthesicas!

 Hoy es 1 de junio y eso sólo significa una cosa: #FavoritosDelMesDeMayo.



Libro: Este mes la categoría de libro se queda vacía porque no he encontrado ninguno que me terminase de enganchar y haya podido terminar. Tengo todos a medias y bastante abandonaditos. 

Película: La película de este mes es Sólo Química, película española protagonizada por Ana Carlota Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao Díaz. Es una comedia romántica bastante común, pero no sé ha tenido algo que me ha conquistado y ha terminado por enamorarme por completo de Alejo Sauras. Ay... Además tiene muchas gracia si sois fanes locas. MUCHA. 


Serie: Sin duda Scandal. Me ha vuelto a dar con Olivia Pope y Asociados y ahora no puedo parar. Voy por la cuarta temporada y creo que va a ser la mejor temporada hasta la fecha. 


Comida: Este mes no paro de comprarme ositos de gominola, los paquetitos están cayendo de dos en dos. No lo puedo evitar, son una de mis perdiciones. 

Canción: Sin duda Átomos dispersos de Miss Caffeina, que además es BSO de Sólo Química. 

Cantante: Me quedo con Ed Sheeran que le estoy volviendo a escuchar MUCHO. Nunca le he dejado de escuchar, pero me ha dado con él... a tope.

Compra favorita: Un vestido negro preciosísimo que me compré en Belfast hace dos fines de semana y un jersey color vino con una calavera también y que me tienen enamorada.

Producto destacado del mes:  Mi manteca corporal del Lidl con olor a mango, se me está acabando y ya estoy pensando en comprarme otro bote.

Aplicación móvil: Este mes Facebook, la he utilizado muchísimo y eso que no solía usarla nada de nada. 

Frase del mes: 






¿Qué os han parecido mis favoritos del mes? ¿Coinciden con alguno de vuestros favoritos de este mismo mes o de algún mes anterior? 

¡No olvides dejar tu comentario!

Silvia.