miércoles, 18 de enero de 2017

#QuéPostin ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

¡Hola, audaces


¿Cómo va la semana? Yo debo admitir que no he parado ni un solo segundo, pero no me quejo, peor sería estar parada sin hacer nada. En este #MiércolesDePost os traigo una propuesta al blog para que participéis, ¡Sí, sí! ¡VOSOTROS! 

Lo cierto es que he visto este tipo de posts en un montón de blogs, tanto españoles como en otros idiomas y he pensado en coger la iniciativa y darle mi propio nombre: ¡#QuéPostín! ¿Que por qué el nombre? Pues todo tiene su explicación...

En la película de la Bella y la Bestia de Disney, cuando para los que somos de España se canta la canción "¡Qué festín!" para los ingleses se cantaba "Be our guest!" que traducido significa "Sea nuestra invitada" dando la bienvenida a Bella al gran castillo de la Bestia. Dicho nombre se ha modificado en infinidad de blogs por el "Be my guest!" un "Sé mi invitado" en el que la gente deja  que otros hagan una entrada en su blog. La iniciativa que quiero desarrollar en el blog se basa en eso y pensando, pensando... llegué a la conclusión de que ese nombre debía ser modificado también. Del "¡Qué festín!" he pasado al "¡Qué Postín!" sí, podéis pensar que es un nombre tonto, pero me ha encantado y se va a quedar con dicho nombre, que para algo es mi blog... ejem.

Así que a partir de ahora y aproximadamente una vez al mes (o menos, porque no sé la cantidad de gente que querrá participar en este proyecto) la persona que tenga un blog y se ponga en contacto conmigo (mediante un comentario aquí o mediante un mail a silthesia@gmail.com) podrá escribir una entrada para el blog. ¿Qué requisitos existen? Muy poquitos:


  1. La entrada debe ser una entrada con algún tema, no debe ser sólo publicidad de vuestro blog, si no que debe ser una entrada como la que colgaríais en vuestro blog desde reseñas o reviews, a viajes, temas de debate, lo que sea de lo que trate vuestro blog.
  2. Los temas no deben herir la sensibilidad de mis lectores, atacar o menospreciar a nadie por razón de religión, política, etnia con la que una persona pueda identificarse, género, orientación sexual, etc. Es decir, debe ser contenido no hiriente. 
  3. Al final debéis añadir un pequeño cuadro/descripción de vuestro blog, contando también los temas que soléis tocar, quiénes sois, etc. Para cerrar el post y que así si alguien quiere contactar con vosotros lo haga.

De momento y a no ser que pase algo, estas serán las tres reglas básicas para poder participar en #QuéPostín.

¿Os animáis? 


     LISTA DE BLOGS QUE PARTICIPAN EN #QuéPostín






     



Si os lleváis la iniciativa a vuestro blog y la utilizáis se agradecería mucho que me lo comentaseis, porque me encantaría participar en vuestros blogs.

¡Nos leemos!

S.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario