miércoles, 8 de febrero de 2017

Tag: Too Much Information

¡Hola, audaces!

Hoy me apetecía un montón hacer algún tipo de tag y me he dado cuenta de que nunca he hecho el Too Much Information Tag (el tag con demasiada información), así que hoy os esperan 49 respuestas con demasiada información sobre mí.



1: ¿Qué llevas puesto?
Botas negras, medias marrones, falda con estampado de flores en marrón, azul, rosa y blanco, camiseta de tirantes negra y jersey marrón.

 2: ¿Color favorito?
Si tengo que elegir un color diría el morado, para escribir el Staedtler Triplus azul intermedio que me encanta y para vestir el negro.

 3: ¿Último regalo que te han hecho?
Um... si no recuerdo mal el Funko Pop de Sailor Moon con Luna. *_______*

4: ¿Cuánto mides?
Super poco, 1,57-58 dependiendo del día y la hora del día.

5: ¿Cuánto pesas?
55 kilos

6: ¿Algún tatuaje?
Uno en la parte alta de la espalda, una golondrina.

7: ¿Algún piercing?
Nariz, ombligo(aunque ya no lo uso), industrial, tragus y dos helix.

8: ¿Pareja de ficción favorita?
Tengo muchas... Creo que no tengo una favorita, porque a todas me parece que les falta algo, peeeeeeeeero, son las siguientes:

Elizabeth y Darcy. Hermione y Ron. Mónica y Chandler (mis favoritos y creo que más reales en cuanto a una relación...)

9: ¿Cuál es tu serie favorita?
Otra bien difícil... Pues... que no me pierda ningún episodio: The Flash, iZombie, Narcos, HTGAWM... La lista sigue y sigue. Pero si me tengo que quedar con una que vería mil veces es Friends, me he visto algunos episodios hasta diez veces y me siguen encantando y El Ministerio del Tiempo, que me tiene enamorada.

10: ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
The Beatles y Queen están siempre en mi coche.

11: ¿Algo que echas de menos?
Supongo que ser más inocente y confiada. Y que las cosas sean más simples.

12: ¿Canción favorita?
Es imposible elegir una, tengo muchas para muchas ocasiones.

13: ¿Cuántos años tienes?
23 próximamente 24... (maldito 4...)

14: ¿Tu signo del zodiaco?
Piscis.

15: ¿Cualidad que buscas en la pareja?
No es una sola cualidad, es el que sea ante todo mi mejor amigo y luego tener el aliciente de ser mi pareja. Si no tengo amistad con una persona no creo que pueda llegar a enamorarme nunca.

16: ¿Frase favorita?
"Nunca he conocido a nadie tan ignorante del que no pudiera aprender algo."

17: ¿Compañía de teléfono favorita?
Ninguna, he cambiado de compañías infinitas veces y nada... ninguna me gusta.

18: ¿Color que odias?
Creo que el amarillo, aunque lo visto y y uso, me recuerda a los muertos.

19: ¿Música fuerte o floja?
Depende del instante.

20: ¿Dónde vas cuando estás triste?
Me gusta salir a correr o bien a caminar, opino que con cada paso que uno da se aleja de todo y es capaz de analizar la situación para recuperarse.


21: ¿Cuánto tardas en ducharte?
Normalmente unos 5-7 minutos, intento que sean lo más cortas posibles para no gastar tanto agua.

22: ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Cuando era adolescente tardaba hasta hora y media, ahora soy capaz de estar lista en 15-20.

23: ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
No me he peleado, pero sí he tenido que intervenir para que la gente dejase de pelearse. Soy una persona muy pacifista, aunque de vez en cuando diga alguna burrada en un momento caliente, jamás he pegado o querido pegar de verdad a nadie.

24: ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Siempre me fijo mucho en los ojos, labios y manos. Es como una manía, sobre todo los ojos, miro mucho y muy fijamente.

25: ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
Básicamente que parezca que no se cuida/lava/quiere, soy de la opinión de que uno debe quererse y cuidarse mucho y a su cuerpo.

26: ¿Razón por la que entraste en Blogger?
Porque me encantan escribir, comentar sobre libros y compartir mis experiencias con la gente si puedo ayudarles en algo.

27: ¿Miedos?
Infinitos, pero eso no quiere decir que no luche contra ellos. Las cosas hay que hacerlas aunque sea con miedo.

28: ¿Última cosa que te hizo llorar?
Una discusión muy fuerte que tuve...

29: ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías?
Hace unas horas. Ya no me callo tanto esa palabra.

30: ¿Significado tras tu nombre de Blogger?
Pues, me lo hice para mi canal de YouTube y es la combinación de mi nombre con la palabra sinestesia en inglés.

Silvia + Synesthesia= Silthesia

31: ¿Último libro que leíste?
El Estanque de los patos pobres de Fina Casalderrey.

32: ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Cómo ser una mujer de Caitlin Moran

33: ¿Última serie que viste?
¿Entera? American Horror Story: My Roanoke Nightmare

34: ¿Última persona a la que hablaste? 
Mi madre.

35: ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)? 
Familia, mis primas. 

36: ¿Comida favorita? 
Croquetas de zanahoria y crepes *____*

37: ¿Lugar que quieres visitar?
Paris, Los Ángeles, todo Sur América (me quiero hacer un recorrido de años por todo américa, ne realidad...), Japón, Sur Corea... La lista es enorme. 

38: ¿Último lugar en el que estuviste? 
En plan... ¿de vacaciones? Pues si no recuerdo mal... Mallorca 

39: ¿Amor platónico? 
Ay... tengo miles, demasiados. Tanto reales como ficticios. 

40: ¿Última vez que besaste a alguien? 
En plan... ¿beso beso? ¿Labio-labio? Eso... Agosto-Septiembre de 2016 si no recuerdo mal. Beso inocente en la mejilla, hace tres segundos. 

41: ¿Última vez que te insultaron? 
Mi hermano hace media hora. 

42: ¿Sabor favorito de dulce? 
EL DULCE DE LECHE. 

43: ¿Qué instrumentos tocas? 
La flauta dulce JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

44: ¿Pieza favorita de joyería? 
Los anillos, de plata u oro rosado y finas y sencillas *_________________*

45: ¿Último deporte que jugaste? 
Esta mañana he ido a clase de ciclo, así que... montar en bici (?)

46: ¿Última canción que cantaste? 
Castle on the Hill de Ed Sheeran. 

47: ¿Frase favorita para ligar? 
No tengo para ligar yo, sino para presentar a mis amigas con la mítica: "¿Conoces a mi amiga, XXXXX?" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Buenísima, me ha dado grandes noches. 

48: ¿La has usado alguna vez? 
Cada vez que salgo con mis amigas.

49: ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien? 
¿Salir de salir de... podemos ser o somos algo? Este verano. 
Salir de salir a tomar algo y estar bien, hace casi tres semanas, mis amigas y yo estamos tan liadas que casi no nos vemos T____T.

50: ¿Quién debería responder a estas preguntas?
¡Todo el mundo que quiera!

Y aquí está mi tag, ¿qué os ha parecido? ¿Algo que decir? ;)


SIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario