jueves, 2 de marzo de 2017

Seamos Seguidores (II)

¡Hola, audaces!

Ya sé que hoy no es día de post y que esta entrada ya la hice en su momento (Seamos Seguidores), pero se ha quedado pequeña y hay ocasiones en las que no me cargan los mensajes por que hay demasiados, así que he decidido crear esta nueva entrada para que podáis encontrarla mejor y no sea tan pesado el dejar vuestro blog en el mío. 

Os recuerdo las normas:

Es muy sencillo, sólo tienes que crear una entrada en tu blog con el título de Seamos Seguidores y luego poner la imagen que os voy a dejar debajo en un lateral del blog que lleve a este misma entrada. Cuando alguien comente en esta entrada y me empiece a seguir en el blog, yo haré lo mismo con el suyo.

Es una forma de llegar a más gente y también de conocer nuevos blog o antiguos que se vayan sumando a esta iniciativa.

Así que no te cortes, si me empiezas a seguir y formas parte de la iniciativa, deja tu comentario y me tendrás como seguidora del tuyo también.


3 comentarios:

  1. Hola!
    No pertenezco a esta iniciativa pero ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! Ya te sigo con la iniciativa ,te espero en el mío y nos leemos
    http://cazafantasia.blogspot.com.es/
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por pasar y quedarte por mi blog (http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/). Ya tienes nueva seguidora.
    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar