miércoles, 17 de mayo de 2017

Tag: Dímelo con canciones

¡Hola, audaces! En este #MiércolesDePost voy a hacer el tag ¡Dímelo con canciones!. Soy una persona suuuuuper cantarina, me encanta la música, me paso el día escuchando canciones de todo tipo, de todo género y de todo tipo de intérpretes, así que me ha fascinado la idea de hacer este tag, la verdad. ¡Vamos a ello! 


1- ¿Eres hombre o mujer?

 


2- Describete

 




3- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?


 4- Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente

   

 5- ¿Donde quisieras estar ahora?

   

6- ¿Cómo eres respecto al amor?

   

7- ¿Cómo es tu vida?

   

 8- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?

   

 9- Escribe una cita o frase sabia

   

 10- Despidete

 



¡Quedan nominados todos los que lean el post! Os obligo a que me dejéis el link a vuestros post aquí debajo, ¡queda dicho! 

¡Nos leemos!

Sil.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que tag más precioso. Y me encanto escuchar una canción de Demi en el ♥ Soy fan fan de ella, me encanta. ¡Te mando un besote enorme Sil, y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario, a mí también me encanta Demi, me alegra mucho que te haya gustado el tag, podrías llevarlo a tu blog si gustas.

      ¡Nos leemos!

      Sil.

      Eliminar