miércoles, 13 de septiembre de 2017

Imprimible: Planificador de posts



¡Hola, audaces! 
Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo #MiércolesDeMiscelánea. Hoy os traigo la tercera entrega de la sección de «Vuelta a la Rutina». Para hoy he decidido traeros varios imprimibles (printables) para aquellas que como yo precisan tener un esquema para desarrollar los posts he decido compartir con vosotras la plantilla que yo utilizo. ¿Queréis saber cómo es? 

¡Pues sigue leyendo!





Se trata de la misma plantilla con cuatro colores diferentes, para que podáis elegir el que más os guste. En su origen están diseñados para ser impresos en A5, porque forman parte de  mi agenda, como veis en la imagen del post. Pero los podéis imprimir también en A4 (tamaño folio) y os quedan también perfectas e incluso podéis llevar a cabo un mayor desarrollo de toda la planificación. 

Para poder descargarla sólo tenéis que poner un tweet o darle +1 en Google.



















     

      ¿Qué os han parecido mis imprimibles? ¿Alguno más que añadir? ¡Si los utilizáis no os olvidéis de etiquetarme en vuestros posts y fotos!

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una idea genial para todos los que les gusta organizarse, a mi por ahora me va bien con la agenda pero en caso de necesitar un planificador a gran escala, sin duda usaré estos.
    Muchas gracias, nos leemos :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí, he estado muy desaparecida últimamente. Me llevo la plantilla azul, me encanta la idea y espero sinceramente que esto me ayude un poquillo a organizarme hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar