martes, 3 de octubre de 2017

Lectura Conjunta Chimamanda Ngozi Adichie


¡Hola, mis adorables audaces

Bienvenidos a un nuevo #MiércolesDeMiscelánea. ¿Qué os traigo hoy? ¡Una lectura conjunta! Tras mi post sobre Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie dije por Twitter que tenía muchas ganas de hacer una Lectura Conjunta de esta autora y activista feminista y Mari de Wandering Book-reader me dijo que ella estaría dispuesta a organizarla conmigo. Así que vamos a por ello...



Antes de deciros cualquier fecha sobre la que vamos a leer el libro, necesitamos que nos echéis un cable, y es que hemos pensado que vamos a elegir el libro de la autora mediante una votación entre todos los que vamos a participar. Es por eso que os dejamos aquí debajo un formulario en el cuál debéis elegir una de las opciones. Daremos de plazo una semana para que podáis votar (hasta el 8 de octubre) y una vez contemos los votos, el libro elegido será en que leamos. 


Habíamos pensado que si os gusta mucho la iniciativa, podríamos leer más de un libro de la autora, de nuevo elegiríamos otro título entre todos y daríamos una nueva fecha. 

Ahora... ¿Qué tenéis que hacer para apuntaros?

     1. Enviadnos un email con el asunto: Lectura Conjunta Chimamanda Ngozi bien a Mari (wandering_bookreader@hotmail.com) o bien a mí (silthesia@gmail.com) o bien un MP a Twitter @w_bookreader o @silthesia.

          2. Votad en el formulario qué libro queréis leer. (También puedes votar aunque no vayas a participar). 

     El plazo para votar terminará el 8 de octubre, así anunciaremos esa semana el libro elegido para leer y las fechas para la lectura.

     Espero que os apuntéis, ¡cuantos más, mejor! Además puede ser una oportunidad estupenda para conocer a la autora, sus ideas y a más gente. 

     


¿Os animáis?

¡No olvides dejar tu comentario!


¡Nos leemos!



3 comentarios: