sábado, 14 de octubre de 2017

Lectura Conjunta de Chimamanda Ngozi Adichie - Americanah


¡Hola, audaces! Bienvenidos a un nuevo #MiércolesDeMiscelánea. Hoy os traigo todo lo referente a la Lectura Conjunta de Chimamanda Ngozi Adichie. Como sabéis creamos una encuesta para que votaseis qué libro era el que queríais que leyésemos en la Lectura y finalmente ha ganado... ¡Americanah! 

Lo primero que quiero es daros las gracias a todos los que habéis votado y a todos lo que queréis sumaros a la Lectura Conjunta, os dejo aquí debajo toda la información referente a la misma.

¡Vamos a ello!


Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Qué libro debemos leer para la Lectura Conjunta?. Número de respuestas: 8 respuestas.
Resultados finales de la encuesta


Hemos decidido dividir la lectura de Americanah por capítulos que vamos a leer a lo largo de los meses de octubre y noviembre. Como hay algunos de ellos muy cortos en algunos días leeremos más de uno, pero en otros con simplemente un capítulo será suficiente. Para poder comentar cada capítulo y no spoilear a nadie, el sitio donde comentaremos será en la página de Goodreads en donde he abierto un grupo para que vayamos comentando cada capítulo. Como he creado distintos apartados no habrá riesgo de spoiler porque lo suyo es que en cada apartado se comente sólo ese capítulo específico.

¿Cuál va a ser el calendario de lectura? Pues el siguiente...
Por lo que tenéis toda esta semana para haceros con el libro y para acceder al grupo de Goodreads. Espero que la iniciativa os guste y que el libro nos encante y sobre todo que nos haga reflexionar y abra un debate en el que podamos dialogar y expresarnos. No os preocupéis si no podéis llevar al día la lectura pues el grupo va a estar abierto y los temas de debates disponibles para vosotros y vosotras sin límite hasta que termine el año.

     

¿Os apuntáis?

¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario