miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Por qué corro?

¡Hola audaces!

Si os digo la verdad no falla el día en que alguien me pregunte por qué corro.

"Pero, ¿por qué te gusta correr?"

"¿No te cansas de hacer una actividad tan repetitiva?"

"Si tu idea es perder peso, lo mejor son otras actividades."

"¿No te duelen las piernas luego?"

"¿No te aburres?"

"¿No te cansas?"

"¿No te parece una tortura?"

miércoles, 8 de febrero de 2017

Tag: Too Much Information

¡Hola, audaces!

Hoy me apetecía un montón hacer algún tipo de tag y me he dado cuenta de que nunca he hecho el Too Much Information Tag (el tag con demasiada información), así que hoy os esperan 49 respuestas con demasiada información sobre mí.


lunes, 6 de febrero de 2017

Reseña: Daringham Hall: La Herencia. de Kathryn Taylor

¡Hola audaces! Bienvenidos a otro #LunesLiterario. Hoy os traigo un libro del que ya me he leído hasta su segunda parte, pero hoy os traigo el primero de ellos: Daringham Hall. La herencia.  


     


Título del libro: Daringham Hall. La herencia.
Título original: Daringham Hall. Das Erbe
Autor/a/es: Kathryn Taylor
Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial:  Ediciones B, Colección: NB GRANDES NOVELAS
Lengua: Español
ISBN-13: 978-8466657259

SINOPSIS DEL LIBRO:

"Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall & Hellip. 

El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton. 

Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza. Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores. Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?"


     

miércoles, 1 de febrero de 2017

Mi nueva obsesión: Studyblr

¡Hola, audaces

¿Cómo va la semana? ¿Y cómo se presenta este nuevo mes del 2017? ¡Ya es febrero! Se me ha pasado enero volando y creo que a partir de ahora se me va a pasar aún más rápido, porque las pocas horas que tenía libres he decidido ocuparlas con... ¡clases de francés! Como lo leéis... Ahora me paso prácticamente todo el día fuera de casa, pero no me importa y la verdad es que he cogido el idioma con muchas ganas. 

Pero hoy no estoy aquí para hablaros de francés(hoy no, quizá otro día sí...), hoy vengo a hablaros de mi nueva obsesión, iniciada por uno de mis amigos: los Studyblr. ¿Que qué es eso? Pues si sigues leyendo te lo cuento...