miércoles, 15 de marzo de 2017

Donar tu pelo

¡Hola, audaces!

El post que traigo hoy es algo, desde mi punto de vista, muy bonito y con el que podemos hacer muy feliz a alguien. No hace falta mucho: una buena cantidad de pelo, unas tijeras y la voluntad de cortarlo. ¿Queréis que os cuente mi experiencia donando el pelo? 

¡Pues seguid leyendo!

jueves, 2 de marzo de 2017

Seamos Seguidores (II)

¡Hola, audaces!

Ya sé que hoy no es día de post y que esta entrada ya la hice en su momento (Seamos Seguidores), pero se ha quedado pequeña y hay ocasiones en las que no me cargan los mensajes por que hay demasiados, así que he decidido crear esta nueva entrada para que podáis encontrarla mejor y no sea tan pesado el dejar vuestro blog en el mío. 

Os recuerdo las normas:

Es muy sencillo, sólo tienes que crear una entrada en tu blog con el título de Seamos Seguidores y luego poner la imagen que os voy a dejar debajo en un lateral del blog que lleve a este misma entrada. Cuando alguien comente en esta entrada y me empiece a seguir en el blog, yo haré lo mismo con el suyo.

Es una forma de llegar a más gente y también de conocer nuevos blog o antiguos que se vayan sumando a esta iniciativa.

Así que no te cortes, si me empiezas a seguir y formas parte de la iniciativa, deja tu comentario y me tendrás como seguidora del tuyo también.


miércoles, 1 de marzo de 2017

Formas de pasar el tiempo solo/a

¡Hola, audaces!

Me ha parecido suuuuuper importante hacer hoy esta entrada, ¿Por qué? Porque me he dado cuenta de que existe muy poca gente capaz de entretenerse consigo mismo, de verdad. Me he encontrado con una gran cantidad de personas que son incapaces de hacer NADA si están solos. Algo que no me termina de entrar en la cabeza, porque si bien disfruto de la compañía de mis amigos y familiares, de vez en cuando necesitos un par de días para estar sola. De verdad, para estar completamente sola. 

Muchos de mis amigos no entienden por qué prefiero hacer ciertas actividades sola que acompañada o cómo es posible que en todo un fin de semana no salga de casa para nada (o en verano como he podido estar hasta cinco días encerrada en casa. Sí, amigos, soy una de esas personas.) Pero es que hay tantas cosas que puedo hacer sola y con las que me puedo tirar horas entretenida que no entiendo cuál es el problema. Además, otro punto a favor es que recargo mis energías y soy capaz de analizar mejor lo que me rodea, replanteo mejor los problemas y encuentro soluciones más eficaces. 

Por eso el post de hoy va sobre... ¡Formas de pasar el tiempo solo/a! (y no penséis taaaaaan mal...)