lunes, 26 de febrero de 2018

Reseña: Tú y yo. Nivel: avanzado de S. J. Hooks

¡Hola, audaces!

Bienvenidas y bienvenidos a un nuevo #LunesLiterario. Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Tú y yo. Nivel: principiante y es... Tú y yo. Nivel: avanzado.

Lunes Literario
Título del Libro:
Tú y yo. Nivel: avanzado
         
Título Original:
Absolute Lovers (Absolute, #2)
Autor/a/es:
S. J. Hooks
Género:
Romántica, Erótica
Encuadernación:
Tapa blanda
Editorial: Suma
Nº de Páginas:
344
ISBN-13: 978-8491290933
Comprar:
Tú y yo. Nivel: avanzado
Sinopsis
 "Señor profesor, quítese la pajarita. Llegó la hora de la lección.

No te pierdas el desenlace de esta original y sexi historia de amor.

El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.

Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector.

¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?"
CRÍTICA (PUEDE CONTENER SPOILERS QUE ESTARÁN OCULTOS):

Seguimos con la historia de Julia y Stephen, justo donde lo deja el primer libro y con lo que parece un cambio total en el rumbo que va a tomar su relación, afrontando sentimientos y siendo conscientes de que quizá lo que ellos necesitan es algo más que simples sesiones de sexo.
     De nuevo lo que tenemos es una narrativa ligera, dos personajes diferentes pero que consiguen encajar y una tanda de secundarios que nos hacen reír. Pero no es igual que el primer libro, en este he notado menos acción, menos de todo y demasiado amor. De plantearse una relación a estar constantemente recordándose lo mucho que se quieren...

«Ahora, al estrecharla entre mis brazos,  no concebía cómo había sido capaz de encontrarla irritante. Lo que en un principio me habían parecido salidas de tono e interrupciones eran en realidad fruto de una actitud entusiasta y asertiva, y eso era lo que más me gustaba de ella. No temía los enfrentamientos, y yo la admiraba por su franqueza.» 
   
     Puedo entender que la autora haya querido dar el siguiente paso, sin embargo, lo ha dado demasiado deprisa y enseguida nos encontramos con una relación completamente estabilizada en la que todo parece salirles perfecto. No hay grandes trabas a que estén juntos o pequeños problemas de convivencia, todo parece ser perfecto y no hay más que amor y mucha purpurina. Las escenas de sexo en ocasiones me han sobrado, porque no me encajaban, aunque ha habido algún que otro momento bastante divertido, me ha faltado la frescura del primero.
     A lo mejor soy yo que me esperaba algo más, que pensé que las cosas iban a ser de otro modo, sin duda eso es problema mío, aun así, me ha dejado bastante fría.
     Otro punto que me ha desconcertado es el hecho de que hemos pasado dos libros enteros con estos personajes, tanto los principales como los secundarios y aún así se sabe bien poco de ellos. Sí que aquí nos cuentan más de sus pasados, pero nos quedamos aún con la mitad de todo, como si faltase algo que no se sabe muy bien qué es.

«Su mirada me resultó indescifrable cuando levantó nuestras manos entrelazadas para colocar mi palma sobre su pecho izquierdo. Di un pequeño respingo al notar su corazón latiendo como… como el mío.
   
     Hacia el final, la historia sí que parece escalar un poco y me ha parecido tierno, divertido, aunque muy predecible lo que iba a ocurrir. Es una lectura que me ha gustado sobre todo por saber cómo iba a terminar todo con Julia y Stephen, aunque no haya sido todo lo satisfactoria que me esperaba. Eso sí, los ratos de risa los he seguido teniendo en mis trayectos en metro.
     
NOTA FINAL: 5/10

     ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis la misma opinión que yo?

¡No olvides dejar tu comentario!

 ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario