miércoles, 17 de agosto de 2016

Tres Ted Talks que tienes que ver

¡Hola a todos y a todas!

Hoy me ha parecido bastante interesante y sobre todo útil enseñaros tres Ted Talks que he visto en los últimos meses y que me han aportado algo o me han hecho pensar.


jueves, 11 de agosto de 2016

Conducir por Irlanda

¡Hola a todos y a todas!

En el post de hoy me ha parecido oportuno hablar de cómo es conducir por la izquierda en Irlanda (incluyo Irlanda del Norte pese a ser otro país, por estar en la misma isla), sobre todo porque este será un post que utilizaré posteriormente de referencia para varios posts que colgaré en las próximas semanas. 

Tras un año entero conduciendo por el "otro lado" una se acostumbra y apenas se acuerda de lo complicado que fue, hasta que tuve que volver a España y estuve un mes sin tocar el coche porque mi cerebro aún pensaba que estaba conduciendo por la izquierda. Pero tengo mis razones y la principal es que pasaba al menos seis horas todos los días en trayectos en el coche llevando a los niños de un sitio a otro cuando no era yo la que me hacía trayectos para explorar la isla de Irlanda. 

Pero desde ya os digo que luego no es tan difícil como puede llegar a parecer, en realidad, llega un momento en el que es hasta más fácil que conducir por la derecha como se hace en España. Os traigo mi lista de consejos para conducir por la izquierda en Irlanda.

miércoles, 3 de agosto de 2016

¡Vuelta a casa! ¡Vuelta al blog!

¡Hola a todos y a todas! (necesitamos un nombre colectivo eh...)

Pues tras este mes alejada del blog, aquí vuelvo. La verdad es que necesitaba este pequeño parón del blog, aunque lo cierto es que en la vida real no he parado ni un solo día. Es lo que tiene volver a casa tras un año entero fuera: que todo el mundo quiere verte y quedar contigo. No puedo estar más feliz con mi vuelta a España, la verdad, aunque sé que en septiembre empezará la vida a darme leches en la cara, de momento estoy intentando no pensar en lo que va a pasar y me estoy centrando en lo que tengo ahora, en este verano rodeada de gente que adoro ya los que he echado tanto de menos. 

Hoy justo hace un año que cogí mi vuelo a Dublín y empezaba mi aventura de Au Pair, parece mentira... ¡Un año! Ahora sí que parece que se ha pasado volando, pero os aseguro que hubo algunos meses en los que se llegaba a hacer un poco eterno (sobre todo los meses de invierno ¬¬, maldito frío, maldita lluvia y maldita oscuridad). 

Ahora estoy intentando reencaminar mi vida, volver a construir lo que dejé a medias e intentar arrancar con nuevos proyectos. Eso supone también dejar algunas cosas de lado, como van a ser los vídeos en mi canal de YouTube, de momento y como no tengo ideas para buen contenido he decidido darles una pausa y un tiempo, no soy de esos YouTubers (ni siquiera creo que esa etiqueta sea aplicable a mi persona) que suben cualquier cosa. Me gusta hacer vídeos, pero vídeos con contenido, divertidos, con algo que ofrecer a la gente que los ve como los DIYs experiencias de viajes o aventuras, maquillaje, decoración, etc. No me gusta hacer vídeos por hacer, y como no estoy lo suficientemente inspirada para eso, prefiero centrarme en el blog, que ha redespertado mis ansias por escribir.

Así que voy a centrar todos mis esfuerzos en el blog, y por ello, también me gustaría haceros partícipes, porque pese a ser "mi pequeño rincón" lo cierto es que es un lugar público, una ventana a la que todos podéis asomaros y en la que todos me podéis recomendar cosas, así que lo que me gustaría es que a partir de ahora me comentaseis qué os gustaría ver en el blog, qué posts os gustan más, si tenéis alguna curiosidad porque haga algo, etc. 

Y sin robaros más tiempo, os dejo por hoy, esperando que tengáis un gran día. 


Sil.