Quién escribe...

Me llamo Silvia, pero en redes soy más conocida como Silthesia, mi pseudónimo. Nací en marzo del 93' en la ciudad de Madrid, España. A los 13 años y tras toda una vida odiando la lectura, al fin encontré ese bichillo que me picó y cuya fiebre lectora aún me acompaña. 

Comencé en la aventura bloguera con los 16. Desde entonces no he hecho más que intentar hacer que este pequeño rincón crezca, aumentando el número de entradas y temáticas.

Me encanta pasar el tiempo frente al ordenador, delante y detrás de una cámara, con un libro en las manos, haciendo manualidades o encerrada en un cine. El resto de mi tiempo libre lo ocupan los conciertos, el teatro, el deporte y los viajes.

Trabajo a tiempo completo y  llevo este blog, mi canal de YouTube y mi perfil de Instagram como hobby; aún así, intento colgar foto nueva en Instagram casi a diario, un vídeo en YouTube a la semana y uno o dos posts en esta web. 

Con este espacio lo que pretendo es compartir mis aficiones e inspirar a mis lectores y lectoras a disfrutar de la cultura, la creatividad y la vida en general. 

Soy una persona seria, que hace su trabajo en redes con devoción, ganas e ilusión. Acepto todo tipo de comentarios, críticas y opiniones, pero siempre desde el respeto. 


Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier tema, no dudes pulsar la pestaña de "Contacto".

Por último, sólo quiero darte las gracias por tu visita

¡Nos leemos!











1 comentario:

  1. Epa! Silvia a pesar que eres muy joven se nota que has vivido mucho en este periodo de tiempo, siempre es un gusto conocer a los nuevos bloggers.

    Saludos

    ResponderEliminar