Reseña: El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent


¡Hola a todo el mundo! 

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. 
 
 El día de hoy os traigo la reseña de mi última lectura: El arte de engañar al karma, la última novela de Elísabet Benavent. Como ya sabéis Elísabet es una de mis autoras favoritas, capaz de engancharte a sus libros desde la primera página, algo que también me ha ocurrido con este, pese a esas casi 700 páginas que tiene la historia de Catalina. Esta vez creo que la autora otorga algo nuevo a la historia con ese hilo conductor basado en el arte, algo que me ha gustado mucho y que para mí ha sido un aliciente para continuar leyendo.


Detalles del libro:

  • Editorial : SUMA; 001 edición (8 abril 2021)
  • Idioma : Español
  • Tapa blanda : 696 páginas
  • ISBN-10 : 8491291938
  • ISBN-13 : 978-8491291930
  • Peso del producto : 367 g
  • Dimensiones : 15.5 x 4 x 23.1 cm

      Sinopsis:
Una aspirante a actriz cansada de hacer castings... 

Un artista reconocido en plena crisis creativa... 

Unos valiosos cuadros encontrados en un desván... 

Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

No os voy a adelantar mucho más de la reseña, que tenéis completa en YouTube:


       




¿Habéis leído ya el libro? ¿Y los anteriores de la autora? ¡Os leo en comentarios!



1 Comentarios